Sillas Dynamic

Le presentamos la familia de sillas Dynamic su mezcla entre innovación y calidad las hace ideales para la oficina moderna. Las ventajas de su material de mesh proporcionan una experiencia única al usuario. A demás cuenta con soporte lumbar para una mejor comodidad. Complementa tu espacio laboral con las alternativas de la familia Dynamic.

Si lo que buscas es personalizar tu espacio, las sillas de la línea Dynamic te permite crear la configuración ideal para ti.

Puedes escoger el tipo ya sea Ejecutiva e Operativa.

La versión ejecutiva cuenta con ajuste de altura de brazos así mismo tienes opción de adaptar los descansabrazos de la forma más cómoda. Cuenta con mecanismo para modificar la altura del asiento y respaldo. Puede soportar 136 kilos y viene con opción a cabecera en color negro.

Silla Ejecutiva Dynamic

La operativa, cuenta con mecanismo de ajuste de altura, sistema de inclinación de respaldo y ajuste de tensión. Su respaldo cuenta con soporte lumbar.

Silla Operativa Dynamic

Sus dos versiones cuentan con opción de estructura en color Negro y Blanco.

Si escoge su estructura blanca, la base es de aluminio con apariencia cromada. Si por el otro lado escoge la estructura negra su base es de nylon en color negro.

Si lo que buscas es personalizar tu espacio conoce las opciones de colores con lo cuales lo puedes lograr.Puedes escoger entre asiento rojo o negro y el respaldo de mesh cuenta con 4 colores a escoger, negro, gris, rojo o verde.

Conoce más de las sillas dynamic para crear tu combinación ideal y complementa tu espacio de oficina único.

Personaliza tu Gabinete

Estas listo para comprar un Gabinete, conoce las opciones que tienes para personalidad tu producto. Decide entre el calibre, entrepaños, tipo de chapa y cerradura.

 Si quieres saber más te explicamos a continuación:

Tenemos para ti tres tipo de Gabinete Universales, Reforzado, Especial y con Entrepaños fijos. Los gabinetes reforzados se clasifican de esta manera ya que su estructura es de metal reforzado y se encuentran disponibles en calibre 22 y 24.  A demás sus entrepaños son móviles y de multiposición, lo cual permite un acomodo mas libre.

Continue reading Personaliza tu Gabinete

Accesorios para escritorios de oficina

Cuando se encuentra en el espacio laboral, hay muchos aspectos que pueden hacerlo sentir más cómodo en un momento determinado y definitivamente uno de ellos es que tipos de accesorios tenga en su escritorio, siga leyendo y conozca las recomendaciones acerca de cómo elegir los accesorios para escritorios de oficina.

En primer lugar se recomienda que piense en la practicidad que los accesorios le brindan a su escritorio, por ejemplo unas gavetas extras no están demás y nunca puede faltarle un porta folder, para distribuir y organizar los papeles que necesite.

BANNERS_feb
Accesorios

Continue reading Accesorios para escritorios de oficina

Muebles Metálicos para calidad y diseño

Una opción para decorar y equipar tu oficina son los muebles metálicos. No solo darán un look moderno sino que también, su material los hace de buena calidad. Tal vez te parezca soso o frió tener muebles metálicos pero sigue leyendo y conocerás nuevas opciones.

Los muebles metálicos pueden ser de gran ayuda para el flujo de trabajo de la oficina, su materiales preverá gran resistencia y practicidad. A demás proporcionan una imagen profesional. Entérate sobre las opciones que puedes tener a tu alcance.

Continue reading Muebles Metálicos para calidad y diseño

Muebles para Bibliotecas

Lo que requieres es un lugar ordenado, silencioso y cómodo para trabajar, conoce lo que puedes lograr con los muebles para bibliotecas. Optimiza el tiempo de productividad con los muebles para bibliotecas de nuestro sitio. Se distinguen por su alta calidad y resistencia, ideales para estudiar o tareas.

Si a veces te cuesta trabajo concentrarte sigue leyendo y te daremos a conocer varios consejos, para mejorar tu productividad. Desde escoger un buen lugar, hasta como regular tu recesos.

Continue reading Muebles para Bibliotecas

El cuidado de los muebles escolares

Todos sabemos lo complicado que resulta mantener en buen estado los muebles escolares. A pesar de esto hay algunos cuidados básicos del mobiliario escolar que es importante que tengas presente cuando adquieres el producto.

En primer lugar es importante que impongas reglas a los estudiantes, es bien sabido que en general estos no les prestan demasiada atención al cuidado de los muebles escolares, desde los mesabancos, sillones, pizarras entre otros. Debes dejar muy en claro que los estudiantes deberán hacerse cargo de los daños que puedan causarles a estos.

muebles escolares

Continue reading El cuidado de los muebles escolares

Las salas de espera contemporáneas

Al amueblar su oficina no se olvide de las salas de espera. Aun que sean un lugar común, estos son de suma importancia. Las salas de espera es lo primero que cualquier cliente vera al entrar a su oficina. Asegúrese de tener los mejores muebles para impresionar al cliente y a sus empleados.

Le aconsejamos tomar en cuenta dos puntos importantes: la comodidad y la decoración. Siga leyendo y  descubrirá por que estos dos conceptos le ayudaran en el éxito de su empresa. Sobre la comodidad, tome en cuenta que a veces en la sala de espera puede contar con mucho tráfico así como jornadas largas. Si estamos esperando en una sala de hospital o una del aeropuerto, es claro que estos lugares reciben gran cantidad de usuarios por esta razón considera que su estructura sea para uso rudo.

salas de espera

Continue reading Las salas de espera contemporáneas

Muebles de uso Operativo

Quieres que tu oficina sea la más eficiente, tenemos para ti los principales consejos y los mejores productos para tu oficina. Si en tu empresa requieres un departamento de operaciones conoce la mejor forma de amueblarla, desde el diseño de espacio hasta los artículos para complementarla.

Utiliza los consejos que te daremos y haz de tu empresa la más óptima. Impresiona a tus clientes y opten lo mejor de tus empleados. Al escoger los muebles de uso operativo de tu empresa considera: decoración, bienestar, calidad y presupuesto.

Continue reading Muebles de uso Operativo

La sala de juntas ideal

Una sala de juntas tradicional puede ser un espacio tranquilo, de colaboraciones y productividad, las decisiones que se toman en ellas no son del todo fáciles y pueden dar cabida a que las personas no reaccionen de la mejor manera. Por eso es importante que se tomes el control de tu sala de juntas y ¿qué mejor manera que conociendo cómo adecuar la sala de juntas ideal?

Los espacios eficientes en general son aquellos que están conectados a usted a través de controles para poder tomar las riendas de todo lo que sucede en la sala. La comodidad de su silla, es una opción genial porque además la da un toque de lujo a la sala que pocos accesorios pueden darle.

sala de juntas

Continue reading La sala de juntas ideal

Muebles para capacitación

Lo que necesitas para complementar tu espacio laboral lo tenemos en un solo lugar. Quieres crear un buen ambiente laboral y sobre todo impulsar la lealtad y la iniciativa de tus empleados, conoce los muebles para capacitación que tenemos para tu empresa.

Muebles para capacitación de la mejor calidad, los mas cómodos y mejor precio son esenciales para  finalizar cualquier tarea. Sigue leyendo y te daremos algunos argumentos de porque es importante dar capacitación a tus empleados.

Muebles para capacitación

Continue reading Muebles para capacitación