Sobre TodoOficina.com


Somos una nueva opción en muebles de oficina, dirigido a emprendedores e innovadores. Nuestro servicio es simple y accesible, todo lo que necesitas esta en un mismo sitio.

Sólo unos clicks te separan de crear tu nuevo espacio de trabajo. Lo que nos distingue:


sample image

Una plataforma amigable

TodoOficina.com te ayuda a encontrar rápidamente lo que necesitas. Puedes buscar los muebles que requieres utilizando nuestra barra de búsqueda, el menú superior o pidiendo asistencia vía chat.

sample image

Selección de productos clara

Ya sea que estés amueblando tu oficina en casa o estés licitando un nuevo proyecto, TodoOficina.com te ofrece soluciones que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Elige entre diferentes colores de tela y tonos de melamina para crear una oficina que muestre tu estilo.

sample image

Eficiencia en distribución

En cada paso de tu pedido recibirás notificaciones vía correo para que estés enterado del estatus de tu orden. El equipo de TodoOficina.com se comunicará contigo para verificar la dirección de entrega y estará disponible para resolver cualquier duda que tengas sobre tu envío.

sample image

Un trabajo eficaz y sencillo

La seguridad de tus datos es importante para TodoOficina.com, por lo que el pago se hace mediante la plataforma Paypal. Puedes elegir entre pagar con tarjeta de débito, American Express, Visa, Mastercard o depósito bancario.